InfoisInfo España

Centro Auditivo Castro
Audífonos en Tacoronte

centroauditivocastro.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 922 192 36?

Dirección

carretera general del norte, 80. C.P. 38350, Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Centro Auditivo Castro

Centro Auditivo Castro somos un Centro Oficial Widex. Centro especializado exclusivamente en adaptación de prótesis auditivas.

El objetivo es detectar las necesidades de nuestros pacientes, mediante una batería de pruebas audiológicas, para recomendar el audífono mas adecuado según cada caso.En nuestro centro auditivo realizamos un protocolo de estudio del oído para detectar las necesidades de las personas que nos visitan y el grado de pérdida auditiva que sufren.

Para llevar a cabo este trabajo contamos con aparatos específicos que nos ayudan a determinar los problemas del paciente como, por ejemplo, la cabina homologada inNuestra principal labor es y será la satisfacción plena de nuestros usuarios, ofreciendo un servicio de calidad personalizado y orientado a romper las barreras que la desconfianza provoca ante las prótesis auditivas. Trabajamos con pasión, desarrollando nuestra actividad bajo un nivel de compromiso que afianzamos desde el primer momento con nuestros pacientes. Confiamos en alcanzar este objetivo gracias a la técnologia de la marca Widex.Widex ofrece una amplia gama de aparatos para cubrir todo tipo de perdida auditiva. La estética discreta y elegante acompaña y complementa una calidad de sonido que intenta acercarnos a una sensación sonora natural.sonorizada, donde realizamos pruebas de sonido. 

Ven a nuestro centro, te atenderemos encantados y te asesoraremos.

Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Centro Auditivo Castro somos un Centro Oficial Widex. Centro especializado exclusivamente en adaptación de prótesis auditivas.El objetivo es detectar las necesidades de nuestros pacientes, mediante una batería de pruebas audiológicas, para recomendar el audífono mas adecuado según cada caso.Widex líder mundial en el mercado, ofrece una amplia gama de audífonos, para cubrir todo tipo de pérdida auditiva. Su discreto diseño y su revolucionaria tecnología permiten al usuario disfrutar de un sonido nítido y de gran calidad, que se acerca a la sensación sonora natural.En nuestras instalaciones disponemos de cabina insonorizada y equipamiento homologado para realizar los estudios audioprotésicos.Proporcionamos una atención completamente personalizada y un trato cercano y profesional. Además, por ser Centro Oficial Widex ponemos a tu disposición una serie de ventajas, promociones y garantías inigualables.Ponte en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico o ven a vernos, te atenderemos encantados. ¡Rompe el silencio en nuestro centro auditivo!
Leer más...

Servicios

En Centro Auditivo Castro somos Centro Oficial Widex. Los audífonos que recomendamos tras las pruebas de audiología necesarias en el estudio del oído son de esta prestigiosa marca y cuentan con la última tecnología del mercado.

Como Centro Oficial Widex ofrecemos una serie de ventajas como por ejemplo:
  • Descuento del 25% en el segundo audífono
  • Garantía de 5 años
  • Seguro de rotura

¡Consúltanos! Te informaremos sobre todas las ventajas y promociones.

Marcas

Widex es la marca líder en fabricación de audífonos de gran calidad con la última tecnología del mercado. El objetivo de la marca es que la percepción sonora de las personas que utilizan estos productos se aproxime a la natural. Se estudia los motivos de la pérdida auditiva, los tipos y causas, y con tests de audición se trabaja a diario con esfuerzo y dedicación por dar una solución mediante audífonos discretos y eficaces.

Widex es una empresa fundada en Dinamarca en 1956 por lo que cuentan con una amplia experiencia en el sector y una exitosa trayectoria fabricando productos de alta calidad.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes 9:30 19:30
* Martes 9:30 19:30
* Miércoles 9:30 19:30
* Jueves 9:30 19:30
   Viernes 9:30 13:30
   Sábado Cerrado
   Domingo Cerrado

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Centro Auditivo Castro (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio